¿Quiénes somos?

¿Qué necesitas? Por supuesto: ¡Atractivos y desafiantes juguetes al aire libre!
Como un trampolín para vivir de forma más saludable, o un espléndido kart para experimentar una nueva aventura cada día. Eso es también lo que pensó Henk Van den Berg hace 30 años. El primer BERG kart fue creado con algunos tubos, planchas de madera, ruedas de carretilla, una cadena y los pedales de la tienda de bicicleta. Este kart fue vendido incluso antes de que se terminara. El espíritu empresarial se había despertado en Henk van den Berg.

Nuestra historia inicia en Wekerom, una pequeña villa en Holanda. Henk va den Berg, siendo un adolescente de 16 años soñaba con los coches de carreras, como lo hacían otros chicos. Y por es se le ocurrió la idea de construir uno el mismo. Dedicó todas las horas que pudo a cortar y soldar los materiales. Después de mucho trabajo en el establo de la granja de sus padres, consiguió su primer kart. Más de veinte años después, BERG se ha convertido en líder mundial del mercado de fabricación de karts y camas elásticas.

En BERG pensamos que es importante que los niños vivan aventuras y aprendan a explorar el mundo que los rodea. Los niños son el futuro. Jugar juntos de forma activa ayuda a los niños a desarrollarse y convertirse en personas sociables, sanas físicamente y mentalmente.

BERG líder en el mercado de venta y alquiler de karts a pedales, la número 3 en trampolines alrededor del mundo y con presencia en más de 65 países.